#BASTADEEXCUSAS 馃挭 PROGRAMA EMITIDO EL 7/9/2021

Programa: BASTA DE EXCUSAS del 7.9.21 por Radio La RZ, 11hs (AR)

A continuaci贸n, el podcast del programa:

https://www.mixcloud.com/GrupoZonica/basta-de-excusas-07-09-21/

Las tem谩ticas del encuentro:

馃憠 La Ing. LILIANA CASTRO, CEO de QBOit, habl贸 de la importancia de incorporar tecnolog铆a en nuestro negocio o profesi贸n. Seguila: Instagram @ qboit_consultora @lilianar_castro Facebook: @liliana.castro.3386585 Web: www.QBOit.com.ar 

馃憠 La Directora de la Galer铆a de Arte Contempor谩neo ADRIANA BUDICH, nos invit贸 a recorrerla y coment贸 las actividades culturales que all铆 desarrollan. Galer铆a Adriana Budich: galeria@adrianabudich.com Contacto: www.adrianabudich.com

馃憠 En el segmento de Notimpuesto, la Cont. ELISABET PIACENTINI, Pte. de UCVP, Sec. de Mujeres Empresarias FECOBA coment贸 los aumentos para el personal de casa de familia y de los adicionales por antig眉edad.

馃憠 En ‘Buenos Aires con ojos de turista’, CLAUDIA SCROCA, Profesional en Bienes Ra铆ces, nos llev贸 a Harrods, la primera y 煤nica sucursal de la tienda inglesa hom贸nima fuera de su pa铆s de origen.

馃憠 Con motivo de las fiestas jud铆as la Prof. ELSA SCOPAZZO desde ‘Gastronom铆a y Cultura de los pueblos’ le puso historia a la fecha y DENISE UMNASKY, titular de manjares by Denise, dio la receta de Gefilte Fish.

馃槉 Producci贸n y conducci贸n, Prof. SUSANA ABELSON

RADIO LA RZ https://www.larz.com.ar



Comentarios

Entradas populares de este blog

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 274 EMITIDO EL 23/8/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 289 EMITIDO EL 6/12/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 264 EMITIDO EL 14/6/23