¿Quiénes somos?

BASTA DE EXCUSAS es un programa dirigido a la comunidad de negocios. Tenemos invitados, información, columnas, lecturas, agenda, comentarios y música. 

Escuchanos entrando a www.larz.com.ar los jueves a las 21 p.m. (AR) 

Podés ver el programa online por Youtube, Facebook y Twitch en @larzradio

¡Contactanos! 2017excusas@gmail.com
 ©BastaDeExcusas



Susana Abelson

Me hace feliz producir programas de radio, para esto me formé como Técnico Superior en Producción y Creatividad Radiofónica en ETER.

Desde 2011 hago la producción y conducción de Otro Giro del Caleidoscopio, un magazine para gente curiosa. Y desde abril de 2017 estoy en el aire con Basta de Excusas, miércoles 14 hs p.m. (AR), un programa dirigido a gente de negocios y emprendedores. Salgo al aire por La RZ, la radio online más escuchada de Argentina

La experiencia como profesora de geografía me aporta un visión muy amplia para las actividades de producción por su interdisciplinariedad en el área del conocimiento y la docencia me abrió las puertas a la comunicación y el contacto fluido con el entorno.

Fui Rectora en el Instituto la Asunción A-305 durante 20 años. En ese lapso tomé experiencia en conducción de grupos, armado y puesta en marcha de proyectos, manejo de equipos de trabajo y liderazgo.

Con el proyecto educativo "Del aula a la empresa" fui candidata al premio "Mujer del año", propuesta por AIME. Dicho premio quedó en manos de la Sra. Mirtha Legrand. La revista Mercado me nombró "Empresaria Innovadora" por el mismo proyecto, que significó un reconocimiento a mi vocación docente y al trabajo en equipo.

Amo jugar al Golf, deporte que me enseñó a pensar antes de hacer, que la gran competencia para superarse es con uno mismo.

Aprendí el valor de compartir, también, que si hace bien una vez, se puede volver a repetir, y así, golpe a golpe, hoyo a hoyo tuve que enfrentarme con el resultado de mis errores y mis aciertos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 274 EMITIDO EL 23/8/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 289 EMITIDO EL 6/12/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 264 EMITIDO EL 14/6/23