46º Basta de Excusas del martes 13 de Febrero 2018 (Reposición)

 

El equipo de Basta de Excusas se tomo unos dias esta semana de carnaval, por ello nuestro programa 46° es una reposición de una antigua edición.

En nuestro 46° programa estuvieron presentes:
Aleandra Scafati, Fundadora de la Fundación Ecomujeres y Directora del Posgrado: "Ambiente y desarrollo sustentable" programa de capacitación estratégica de la Escuela de Negocios, de la Fac. de Cs. Económicas de la UCA, comentó la características del curso, el perfil de los cursantes y los premios recibidos por proyectos presentados. También habló sobre los proyectos de la Fundación que dirige.

María Mercedes Barbosa contadora pública, compliance officer y socia responsable del área de ética y transparencia de Estrada & asociados; explicó la importancia del control interno y mejora de procesos como valor agregado para ser más competitivos en un mercada cada vez más exigente.

La Prof. Elsa Scopazzo, en la columna Buenos Aires con ojos de turista, nos recordó la historia de un espacio que está siendo puesto en valor: la Plaza de Mayo

La Lic. María Eugenia Torres en el segmento para emprendedores, comentó los ‘Pasos para enfocarse en lo importante.

La Prof. Susana Abelson, en la columna ECOS, destacó un tema poco tenido en cuenta: el agua dulce como bien escaso y las consecuencias socio-económicas de su escasez.

¿Te lo perdiste? Escúchalo AQUÍ

¡Siguenos en nuestras redes y quédate sin excusas!

Facebook: @BastaDeExcusas
Twitter: @Basta_Excusas
Instagram: @BastaDeExcusas

Comentarios

Entradas populares de este blog

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 274 EMITIDO EL 23/8/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 289 EMITIDO EL 6/12/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 264 EMITIDO EL 14/6/23