Invitada #BastaDeExcusas: Celeste Chambeaud

Soy Nutricionista, especializada en Nutrición deportiva (Francis Holway) y tratamiento de la obesidad (Fundación Favaloro) 

Mi propósito es ayudar a las personas a mejorar el estilo de vida urbano. Acelerado, sedentario y muy ocupado; a mejorar sus hábitos de forma simple. Haciendo pequeños cambios cada vez, que sumados los construyan una mejor alimentación y una vida más saludable. 

Actualmente no estoy tomando nuevos pacientes particulares, estoy enfocada en realizar charlas y talleres con este propósito. 

En el mes de agosto hacemos un Taller Integral, junto con una Coach certificada, Paula Adamo y una profesora de Danzas, Romina Feruglio. 

También estoy preparando un curso Online para mejorar los hábitos, que estaría saliendo para el mes de septiembre. 

Además de mi página web www.nutriendoce.com y las redes sociales Instagram @nutriendo_ce y Facebook @nutriendoce; 

Junto con Romina Feruglio, estamos generando una comunidad en Instagram o Facebook @explorandobienestar Donde compartimos y recomendamos distintas alternativas, espacios verdes, otros emprendimientos que fomentan el cuidado al medioambiente y el bienestar,, lugares donde comprar alimentos, aromaterapia, etc. Para aquellas personas que quieren empezar a mejorar. 

El objetivo sería dejar de lado las excusas y, si es que realmente queremos cambiar, empezar a avanzar hacia nuestros objetivos. 

CONTENIDOS 

Introducción a las necesidades del cuerpo/ Desayunos y meriendas/ Conversaciones internas: qué nos decimos? 

Cómo cambiar hábitos declarativos?/ Cómo me estoy alimentando? 

Platos balanceados en almuerzo y cena/ Comidas fuera de casa. Compras/ Las nuevas declaraciones 

Qué cosas pude hacer?/ Cómo me sentí con estos cambios?/ Resistencias, emociones 

Movimiento: conectar con el cuerpo/ Ejercicios para hacer en casa/ Mis diálogos hacia mí y hacia mi cuerpo 

El placer en la alimentación/ Degustación consciente 

Cambiás, te reinventás, crecés, apostás a más, y vas priorizando distintos aspectos de tu vida para poder hacerlo. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nutriendo-Ce es un espacio de cambios... 

... Cambios de actitud 

... Cambios de prioridades 

... Cambios de hábitos de Alimentación y Movimiento. 

Un Estilo de Vida Saludable necesita una alimentación balanceada y actividad física diaria, en un contexto de armonía y autocuidado. 

Un Cuerpo Saludable y lleno de energía es diferente para cada uno de nosotros y se construye con tiempo, con aceptación y amor propio, disfrutando el proceso con perseverancia y motivación. 

Cada día un paso, cada mes un hábito hasta lograr un cambio real en tu Calidad de Vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 274 EMITIDO EL 23/8/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 289 EMITIDO EL 6/12/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 264 EMITIDO EL 14/6/23