72º y 73º Basta de Excusas del martes 14 de agosto 2018 y 21 de agosto de 2018






















El contenido fue el siguiente:
*Daniela Valor , Mgr. En Recursos Humanos, nos trajo un tema que a muchos nos inquieta y tiene que ver con los millennials en la vida laboral, la identificación de talentos,  los nuevos liderazgos y los entornos VICA.  Contacto : vdaniela@gmail.com
*El tema de Economía Circular fue abordado por Ana Rapela, Diseñadora Industrial especializada en Diseño y Desarrollo Sustentable.  Quien además habló de Diseño Estratégico Sustentable y de Ecoinnovación.  Contacto:  anarapela@me.com
*Los Cambios que nos depara el Futuro II, fueron comentados por  María Eugenia Torres, Lic. en Administración y Contadora, en su columna para emprendedores.
*En la recorrida de los martes por ‘Buenos Aires con Ojos de Turista’,  la Prof. Elsa Scopazzo,  nos llevó a recorrer el Palacio Fernández Anchorena, sede de la Nunciatura.
 *En el momento ECOS Sustentabilidad, la Prof. Susana Abelson  trajo información sobre alimentos frescos con menos cantidad de agrotóxicos  a precios razonables, producidos por Mercado Territorial.


Conducción y producción general: Prof. Susana Abelson
Co-Conducción y producción comercial: Lic. María. E. Torres

¿Te lo perdiste? Escúchalo AQUÍ
¡Síguenos en nuestras redes y quédate sin excusas!

Facebook: @BastaDeExcusas
Twitter: @Basta_Excusas
Instagram: @Basta_Excusas



Comentarios

Entradas populares de este blog

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 274 EMITIDO EL 23/8/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 289 EMITIDO EL 6/12/23

#BASTADEEXCUSAS | PROGRAMA 264 EMITIDO EL 14/6/23